miércoles, 28 de mayo de 2014

Centenario de Emilia Oliete Sanz

UNA MONTALBINA CENTENARIA
Miércoles, 28 de mayo de 2014
Redacción CC.MM.
Hoy hace 100 años que nació Dña. EMILIA OLIETE SANZ,  concretamente a la 1:00 horas del 28 de mayo de 1914 en el domicilio de sus padres, Jerónimo Oliete Milián y Rosa Sanz Gracia, ambos naturales y vecinos de Montalbán.
Para conmemorar tan importante evento, el Alcalde de Montalbán, D. Manuel Javier Navarro, se ha personado en su actual domicilio montalbino, para felicitarle personalmente en nombre de todo el pueblo de Montalbán y regalarle una impresión enmarcada de su certificado de nacimiento, documento que , con ella, se ha hecho centenario.
Actualmente, Emilia goza de una excelente salud y enormes ganas de vivir; reside en la calle La Zoma con su hija Rosita. Ha tenido CUATRO HIJOS: Roberto, Ernesto, Rosita y Emilio; OCHO NIETOS : Josejavier, Roberto, Anabel, Raquel, Adrián, Josemiguel , Marta e Iván, y DIEZ BISNIETOS: Javier, Miguel, Carlota, Ernesto, Guillermo, Patricia, Rodrigo, Adrián, Alejandro y Clara.
_________________________________________________________________
Fuente informativa: La Comarca.net
Un siglo en Montalbán

El ayuntamiento de Montalbán quiso conmemorar ayer el cumpleaños de Emilia Oliete, vecina centenaria de la localidad. Después de pasar cien años en el municipio de Cuencas Mineras, recibió en su domicilio una sorpresa de parte de Javier Navarro, alcalde de Montalbán.
Emilia Oliete Sanz, nació hace cien años, el 28 de mayo de 1914 en Montalbán, y como ella su partida de nacimiento ha cumplido un siglo, por lo que el consistorio de la localidad, encabezado por el primer edil Javier Navarro, la homenajeo regalándole una impresión enmarcada de su certificado de nacimiento en su domicilio además Navarro quiso felicitarla en nombre de todos los habitantes de la localidad.
La centenaria vecina goza de buena salud y reside con una de sus hijas en la localidad que la vi nacer el mismo año que comenzaba la Primera Guerra Mundial. Emilia ha tenido cuatro hijos, ocho nietos y diez bisnietos, toda una familia montalbina muy orgullosa de la matriarca de la casa.

domingo, 25 de mayo de 2014